Celebración

La Iglesia Evangélica de Alcázar celebra su tradicional encuentro de Navidad. Villancicos, lectura de la parte del evangelio que narra el nacimiento de Jesús y merienda de hermandad ...

La iglesia evangélica de Alcázar de San Juan celebró en la tarde del domingo su tradicional encuentro de Navidad. El acto contó con la asistencia de la alcaldesa, Rosa Melchor y la concejala Patricia Benito.

Villancicos, lectura de la parte del evangelio que narra el nacimiento de Jesús y merienda de hermandad formaron parte de la celebración navideña de la iglesia evangélica que cuenta cada vez con más adeptos en Alcázar y su comarca.

La alcaldesa acompañó en su celebración especial de la Navidad, “como a un colectivo más de la localidad”. El evento consistió en la interpretación de diferentes cantos navideños, por parte del coro infantil y el de adultos y la lectura de la parte del Evangelio que relata el nacimiento de Jesús. Finalizada la lectura, se compartió en la misma iglesia una merienda de hermandad.

Publicado en el Semanal de la Mancha el día 22 de diciembre de2017

Panel 2