MEMORIALEste acto refleja la trayectoria evangélica en nuestra ciudad, y recuerda gratamente el origen de nuestra iglesia hace ya más de 50 años.

La Iglesia Cristiana Evangélica de Alcázar de San Juan os invita abiertamente al acto de conmemoración de los 20 años de la construcción del local de cultos y de los 50 años de la presencia evangélica en Alcázar de San Juan. Dicho aniversario tendrá lugar el sábado 1 de diciembre a las 18.00 horas (6, 00 horas de la tarde) en el local de la iglesia situado en la Avenida de la Constitución s/n de Alcázar de San Juan (frente al Hospital La Mancha Centro).

Este acto memorial refleja la trayectoria evangélica en nuestra ciudad de Alcázar, y recuerda gratamente el origen de nuestra iglesia hace ya más de 50 años. También recordamos, el impacto salvífico que cambió nuestras vidas, la repercusión social y familiar en el entonces cristianismo «verdadero», a los primeros creyentes y a todos los que abrazaron a Cristo, las alegrías y las penas, las prohibiciones y los perjuicios, ... pero, por encima de todo, recordamos, las fuerzas, las luchas, el celo y la disposición para predicar a Cristo para salvación de muchos.

Por este motivo, esto es, por Cristo, te invitamos a que asistas libremente a este acto conmemorativo del día 1 de diciembre. No importa dónde estés, ni tu condición eclesial, nos reunimos entorno a Cristo, y solo a Él, por Él y para Él. ¡Te esperamos!

Soli Deo Gloria

Juan Laguna López